Soldados-estudiantes fueron reconocidosante sus pares y el orgullo de sus familias
Fueron en total 41 soldados-estudiantes de la Escuela Montaña y la Jornada Vespertina del Liceo Max Salas Marchán, los que en 2016 recibieron su Licencia de Enseñanza Media de manos de sus profesores, quienes junto con felicitar a los alumnos egresados, los instaron a continuar capacitándose, ya que el mundo en que les ha tocado vivir se hace cada vez más exigente, complejo y competitivo.
En la ceremonia de Licenciatura de la Escuela Montaña, el oficial andino, teniente coronel subdirector de la institución, Juan Felipe Abarca, junto al alcalde Manuel Rivera, distinguieron a los mejores alumnos de la promoción 2016. Entre los soldados-licenciados que fueron premiados están: Héctor Lizama de 4º Medio “G”, elegido como el mejor de los mejores de la promoción 2016 por su compromiso, entrega nobleza, generosidad, y su alto rendimiento académico.
Obtuvo también el primer lugar el joven soldado Felipe Quezada de 4º Medio “F”.
Asismismo, recibieron la distinción los mejores compañeros que fueron elegidos por sus pares, como los soldados-estudiantes solidarios, leales, nobles y serviciales: Felipe Pérez, de 4º Medio F, Israel Reyes de 4º Medio G y Paolo Bruna de 2º Año Medio “C”.
En la oportunidad, se hizo también un reconocimiento a los soldados-estudiantes destacados como los mejores deportistas, obteniendo los trofeos que los distinguieron como los campeones en Baby Fútbol y Ajedrez durante 2016.