Por segundo año consecutivo la Escuela Ferroviaria de Los Andes celebró masivamente con su comunidad educativa el “Día de la Familia”
Esta vez se llevó a cabo en el Estadio Marista, donde se congregaron alrededor de 200 personas entre niños, niñas y sus familias para una jornada inolvidable en torno a la actividad deportiva, los bailes y la compañía familiar.
Dicha actividad se enmarca en el Plan Anual de Convivencia Escolar donde se ha privilegiado cada vez más integrar a las familias en el apoyo y el fortalecimiento de la educación de sus hijos.
El año pasado fue el Running Familiar y en esta oportunidad las caminatas al aire libre, las actividades como el fútbol, vóleibol y el baile entretenido, hicieron de esta fiesta ferroviaria un gran encuentro.
Es importante destacar que la escuela siempre ha querido valorar y premiar a todas las personas significativas en la vida de los niños y no necesariamente a los papás y mamás como tradicionalmente se celebra. Acá todos, son integrados en donde la máxima es “lo importante es la función y el rol de quienes están con los niños. Ellos son los valiosos”.
Para finalizar una zumbaton familiar cerró esta gran jornada que fue sumamente valorada por la familia y toda la comunidad educativa de la Escuela Ferroviaria.