Las Bandurrias debe derrotar obligadamente a Glorias Navales
Este fin de semana, en diferentes canchas de la Región, se disputarán los partidos de vuelta de las llaves de cuartos de final del Campeonato de Campeones Regionales de Fútbol, suspendidos por la lluvia del fin de semana anterior.
Sólo dos compromisos se pudieron desarrollar ante la contingencia climática, en ellos Pedro Montt de Quilpué eliminó por penales a Parrales de Hijuelas, mientras que Juventud Santa María hizo lo propio con U. Católica de Nogales. Ambos elencos triunfadores ya están en semifinales.
Por su parte, y donde está puesto nuestro mayor interés, el conjunto de Las Bandurrias de San Esteban enfrentará la vuelta de su llave de cuartos de final del tradicional certamen con la obligación de ganar por cualquier marcador, toda vez que en la ida jugada en el estadio Regional de Los Andes perdió por la cuenta de 3 goles a 0, frente a Glorias Navales de Las Achupallas.
Finalmente, Miraflores de Santa María, que perdió por 4 goles a 1 en la ida, se medirá con el actual monarca del torneo, San Francisco de Valparaíso.