En Liceo San Esteban
Apoderados de alumnos PACE fueron favorecidos con un notebook por parte del municipio.
SAN ESTEBAN. – Una importante inversión fue la que realizó este año la Municipalidad de San Esteban, con el propósito de que todos los estudiantes del Liceo San Esteban tuvieran sus útiles escolares que les permita desarrollar sus actividades académicas.
En una ceremonia que se efectuó en el gimnasio del establecimiento, y que encabezó la jefa del DAEM, Carmen Ibaceta Hevia, los doce cursos recibieron una mochila con cuadernos, croqueras, lápices y otros artículos necesarios para su desempeño escolar.
En la oportunidad, el director del Liceo San Esteban, Iván Godoy Migliorino, destacó el aporte que se hizo directamente a los estudiantes, enfatizando el ahorro que esto significa para cada familia de los más de 300 estudiantes del establecimiento educacional.
PACE
En el recinto deportivo estuvieron presentes todos los estudiantes de nuestro liceo, profesores y asistentes de la educación, además de los apoderados de los tres exalumnos que este año ingresaron a la universidad a través del Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE), quienes recibieron un notebook destinado a cada joven para facilitar su desempeño en la educación superior.