Subgerente zonal destacó obras de inversión en Los Andes.
La renovación de redes de agua potable en calle Papudo, entre Esmeralda y Manuel Rodríguez, que ha estado en ejecución durante los últimos días, es parte de las obras de inversión que está llevando adelante Esval en la ciudad de Los Andes.
Estos trabajos demandan recursos superiores a los $223.000.000 y van a beneficiar a más de dos mil clientes del sector central.
El programa de obras fue destacado por el subgerente zonal de la empresa sanitaria, Ennio Canessa, señalando que este importante plan “está orientado a robustecer el servicio de agua potable para ir acompañando a la ciudad en su crecimiento”.
Detalló que otras iniciativas son la construcción de dos nuevos estanques acumuladores de agua, la habilitación de tres grupos generadores que permitirán el respaldo eléctrico del cien por ciento del sistema de agua potable, la instalación de válvulas de sectorización para acotar los cortes del suministro ante emergencias y efectuar reparaciones, afectando a una menor cantidad de clientes.
En su global, las obras superarán los $3.500 millones y van a favorecer a más de 37 mil hogares.