El pasado domingo 13 de noviembre, en la comuna de Colina, Región Metropolitana, se desarrolló la versión 2016 de la ya tradicional Corrida Familiar Chamisero. La competición, en la cual participaron más de 300 deportistas, comprendió las distancias de 2, 5 y 10 kilómetros, siendo está última aquella en la que participó Hugo González Rivera quien logró un destacado 8vo lugar en la general y 3ro en su categoría, con un tiempo de 40:09.
Por otra parte, hasta Caleta Portales, en Valparaíso, se trasladó Florencia Tapia, quien logró completar el circuito de 7 kilómetros de la Corrida de la Primavera, participando junto a otros corredores de capacidades diferentes.
Evolutions Runner sigue destacando allá donde van sus deportistas, y recientemente se ha abierto una rama dedicada al trekking para los amantes de la vida sana y los paisajes del valle. El club ya registra dos salidas a Laguna del Copin y Laguna Verde, y su monitor, Hugo González, hace un llamado abierto a quien quiera integrarse de esta gran iniciativa.