A través de un comunicado de prensa el Club Trasandino de Los Andes informó sobre el sensible fallecimiento de uno de sus socios más antiguos y queridos, quien acompañó a la institución del Cóndor desde los 15 años de edad, para lo cual debemos remontarnos al año 1945.
Sin duda don Alfredo Montenegro debió vivir innumerables alegrías e incontables tristezas siguiendo al equipo de sus amores, y en el siguiente texto Trasandino se lo agradece, dejando en evidencia la importancia del cariño que este andino le brindo al club.
El comunicado dice así:
“Lamentamos informar el sensible fallecimiento de uno de sus más longevos socios Sr. Alfredo Ricardo Montenegro Pulgar (85), hermano mayor de la destaca familia Montenegro del barrio Centenario (conocidos cariñosamente en nuestra ciudad como los pecho de buque). Don Alfredo permaneció como activo socio de la institución por espacio de 70 años destacándose por su compromiso, lealtad y fidelidad hacia el club de sus amores.
Su deceso se produjo en el día de ayer en la ciudad de San Felipe, lugar de su residencia aquejado de una grave enfermedad, sus restos están siendo velados en la vecina ciudad y su funeral se realizó ayer jueves 10 de diciembre en el Cementerio Parroquial de Los Andes, después de una misa que se ofició a las 15.30 hrs. en la Iglesia del Espíritu Santo de San Felipe.
El Directorio del Club Deportivo Trasandino de Los Andes, expresa en representación de sus socios hinchas y simpatizantes sus más sentidas condolencias de pesar a toda su familia y seres queridos”.
Seguramente, desde el cielo, este querido socio seguirá cobijando la pasión que en vida tuvo por Trasandino.