El pasado domingo dejó de existir en medio del natural pesar de familiares y amigos, el Bombero Insigne de La Serena don Antonio Rojas Reyes, vinculado a conocidas familias de Los Andes.
El extinto era padre de Victoria Rojas, esposa del ingeniero en minas Fernando Condell, quien se desempeñara en Codelco División Andina y actualmente es jefe de carrera de ingeniería en la Universidad de Aconcagua. Además le sobreviven otros dos hijos, Enrique, trabajador de Andina y Angela, quien reside en La Serena. A ellos se suman numerosos nietos.
Rojas Reyes, además de Bombero Insigne, era Superintendente Honorario y Miembro Honorario de la Segunda Compañía de La Serena, recibiendo el lunes los honores durante el funeral.
Su hija Victoria recordando a su madre Luisa Ester Jaime, quien dejara de existir recientemente en el Hospital de Los Andes, escribió: «una nueva perdida querida; creo que mi mamá esperó el Día del Amor para llevarse a su amado esposo. Ahora están juntos en otra dimensión. Ruego a Dios que así sea».
Y su hijo Enrique también escribió en redes sociales: «Es difícil para nosotros como familia asimilar esta noticia nuevamente que nos toca despedir a un ser querido. Fuiste muy buen hombre y una excelente persona, tengo el orgullo de decir que soy tu hijo. Que descanses en paz Antonio Rojas Reyes. Te ganaste el vuelo eterno».