Hermano del exalcalde de San Esteban, Luis Reyes
Profundo dolor ha provocado el fallecimiento del extrabajador del Ferrocarril Trasandino y comerciante andino Eufrasio Fernando Reyes Vicencio, de 92 años, deceso que se produjo a las 8:10 horas de ayer en el Servicio de Pensionado del Hospital San Juan de Dios de Los Andes producto de una falla multisistémica.
El difunto había enviudado hace 18 años cuando murió su esposa Lidia Calderón. A su partida deja a sus hijos Arturo, Magaly, Miriam, Fernando, Carmen Gloria, Mónica y Lorena, y 8 nietos. Era hermano del exalcalde de la comuna de San Esteban, Luis Reyes Vicencio.
Durante su vida laboral en el ferrocarril se desempeñó en la Sección Vías y Obras, para posteriormente hacerlo en la Maestranza. Una vez jubilado se dedicó al comercio abriendo y atendiendo un almacén en la primera cuadra de calle Tres Carrera. En la actualidad tenía domicilio en Villa El Mirador.
Era socio del Círculo Ferroviario, además de hincha del Club Deportivo Trasandino de Los Andes y de Colo Colo.
Pese a su deterioro físico y estado de salud, siempre se dio ánimo y mucha fortaleza para salir caminando desde su casa y tomar micro para trasladarse al centro de la ciudad donde se reunía con amigos en la Plaza de Armas y realizar compras, siendo característico verlo con su particular bastón que se convertía en asiento, lo que le permitía descansar por algunos momentos.
Hace 15 días sufrió caídas que le complicaron, por lo que su hija Miriam lo llevó a su domicilio en la comuna de San Esteban.
La capilla ardiente se levantó en el velatorio de la Parroquia Santa Rosa y hoy, a las 17:00 horas, en el templo parroquial ubicado frente a Plaza de Armas se realizará la misa por el eterno descanso de su alma, para luego efectuarse el funeral en el Cementerio Parroquial de Los Andes.