El lunes recién pasado, en su domicilio de la Población José Joaquín Aguirre y a la edad de 87 años, falleció el extrabajador del Ferrocarril Transandino Alfredo del Carmen Astorga Ordenes (q.e.p.d.), quien estaba casado con Consuelo Celedón Allende con quien tuvo 11 hijos: Griselda, Laura, Elena, Aurelia, Iris, Eric, María Consuelo, Patricia, Luis Alfredo, Eliana y Patricio, los dos últimos fallecidos.
Los restos mortales de Astorga Ordenes fueron velados en su domicilio y sepultados en el Cementerio Parroquial de Los Andes, después de una misa que se ofició por el eterno descanso de su alma en la Parroquia de los Padres Pasionistas.
38 AÑOS EN EL FCT
El extinto había ingresado al FCT cuando tenía 17 años y trabajó por espacio de 38 años desempeñando sus labores entre Los Andes y Caracoles.
Durante su existencia se caracterizó por ser un buen padre y abuelo y muy solidario con quienes eran sus vecinos y con los cuales mantenía buenas relaciones. Era un hombre que participaba de la idea de techo y comida para todos, un ciudadano responsable, con valores que los transmitió en especial a su familia y a quienes compartían con él. (M. Inostroza M.)