A la edad de 82 años falleció en la madrugada de ayer el conocido profesor Luis Caiceo Alfaro.
Su deceso se produjo a las 00:55 horas en su domicilio de la Remodelación Viña del Mar de Los Andes.
El extinto nació en la comuna de San Esteban, contrajo matrimonio con Ana Alfaro con quien tuvo 4 hijos, tres hombres y una mujer, 10 nietos, 2 bisnietas y uno por nacer.
Su familia reconoce en él a un hombre intachable de grandes valores y virtudes, sobre todo en el ámbito del servicio público.
Era profesor normalista y comenzó su carrera docente en la escuela de Primera Quebrada, luego fue nombrado director de la Escuela de Río Colorado e impartió clases también en la recordada Escuela 1, hoy Liceo Politécnico América, culminando su carrera como director de la Escuela Alborada.
Enseñó a varias generaciones de alumnos y fue un verdadero aporte a la educación de muchos estudiantes de la provincia de Los Andes. Se le recordará por su participación en la formación de deportistas, e igualmente por su vocación de servicio y entrega a la comunidad.
FUNERAL
Sus restos están siendo velados en la Parroquia La Asunción, y su funeral se realizará hoy jueves después de una misa que se oficiará a las 12:00 horas en el mismo templo, tras lo cual será trasladado al Cementerio Parroquial de San Esteban.