Era uno de los conocidos popularmente como “Los Hermanos Robledo”
A la edad de 85 años en el Servicio de Medicina del Hospital San Juan de Dios de Los Andes dejó de existir el destacado suplementero andino Armando Segundo Arancibia Cataldo, quien junto a su hermano Juan Manuel (fallecido en mayo de 2010) eran popularmente conocidos como «Los Hermanos Robledo».
El deceso se produjo a las 6:25 horas del domingo a consecuencia de complicaciones en su estado de salud, luego que el sábado quedara hospitalizado tras haber ingresado por un fuerte dolor en el pecho.
Armando Segundo fue un antiguo suplementero que incluso era socio fundador del Sindicato de Suplementeros de Los Andes, caracterizándose por las ideas que exponía en los encuentros de la institución.
A su deceso deja a su esposa Eliana Ahumada Foncea (habiendo celebrado 49 años de matrimonio este 2015, quien trabajaba con él y le ayudaba en sus desplazamiento en silla de ruedas), sus seis hijos: Selma, Isabel, Manuel, Sara, Mauricio y Lidia; 16 nietos y 12 bisnietos.
Era socio del Club Deportivo Trasandino de Los Andes, institución que lo reconoció en la celebración de su centenario y que también le confirió la tarjeta dorada en mayo de 2009, junto a su hermano y otros históricos.
El primer kiosco lo tuvo en el bandejón central de avenida Argentina con calle Maipú y posteriormente se trasladó al frontis de la Parroquia Nuestra Señora de La Asunción, el que dejó de atender hace ocho meses debido a problemas de salud.
El velatorio se efectuó en su domicilio del pasaje Norberto Santelices de Villa Sarmiento y la tarde de ayer, a las 17:00 horas, se ofició la misa por el eterno descanso de su alma en la Parroquia La Asunción, y luego sus restos fueron sepultados en el Cementerio Parroquial de Los Andes junto a su hermano, en medio del pesar de su esposa, hijos, familiares, amistades, vecinos y cercanos.