A la edad de 90 años, en su domicilio de Jardines 1130 de la Población Ferroviaria, a las 06:00 AM, del viernes recién pasado, falleció la apreciada vecina Cristina del Carmen Vicencio Arancibia (q.e.p.d.).
Su velatorio se realizó en la capilla El Carmen y su sepultación en el sector Santa Rosa del Cementerio Parroquial de nuestra ciudad, ritos que contaron con la presencia de sus familiares, amigos y vecinos del sector.
Durante la misa le rindieron homenajes con sentidas palabras la profesora Mirna Acevedo en representación del Club del Adulto Mayor del sector, destacando sus 20 años de activa participación, y su sobrina Margarita Vergara. Además, el grupo musical Wayras Andino interpretó la canción “Negro José” que le gustaba escuchar a la señora Cristina.
CASADA CON FERROVIARIO
La señora Cristina Vicencio estuvo casada con Carlos Pimentel Briones (q.e.p.d.) quien fue funcionario del F.C. Transandino, de la sección Vías y Obras, donde cumplió labores de celador, esto es, al cuidado y reparación de las líneas telefóncias. El matrimonio tuvo dos hijos: Carlos, ex profesor del Instituto Comercial y vendedor viajero y Alejandro, dibujante técnico, hijos que le dieron varios nietos: María, Carla, Sandra, Sebastián, José, Yerco, Alejandro, Andrés.
Es preciso acotar también que la señora Cristina tuvo varios hermanos, de los cuales le sobreviven tres: Lucía, Hernán y Ana. También se recuerda mucho a su hermana María Elena, quien tuvo un kiosco en la Avda. Argentina, frente al hospital, lugar de encuentro de los ferroviarios.
(Manuel Inostroza M.).