A la edad de 95 años, en la madrugada de ayer jueves, en la casa de su hijo Iván Antonio, quien la tenía a su cuidado desde el año 2011, falleció la pareciada vecina de la Villa Trasandina Demofila Urueña Anjarí, «Pilita» (q.e.p.d.), viuda del recordado ex trabajador del Ferrocarril Transandino, sección Maestranza, Manuel Rafael Contreras Contreras con quien tuvo tres hijos: Manuel Eduardo, Adolfo Fernando (fallecido) e Iván Antonio. Deja también tres nietos (Macarena, Adolfo y Vicente) y dos bisnietos (Alonso y Amanda).
La familia de la señora Demofila la integran Luz, María, Germana, Dominga, Vicente, Manuel, todos fallecidos. Le sobreviven Cristina, Luis, Carlos, Rosa e Isabel.
Los restos mortales de la señora Demofila fueron velados en la capilla El Carmen, hasta donde llegaron numerosos amigos, vecinos y familiares. Hoy viernes, a las 12,15 horas se oficiará una misa por el eterno descanso de su alma. Posteriormente, sus restos mortales serán sepultados en el Cementerio Parroquial de nuestra ciudad.
(Manuel Inostroza Morales.)