Hubo torta y jugos para todos
Sin duda, los niños de la escuela de fútbol de Santa Isabel de Calle Larga vivieron una tarde entretenida e inolvidable, con la actividad de celebración del Día del Niño organizada para ellos.
Luis Gormás, director y profesor del organismo formador, señaló que realizar este tipo de actividades es tan importante como jugar al fútbol. “Esta es una oportunidad para los pequeños de vivir una tarde hermosa con torta, jugos y mucho afecto en su día”, aseguró el ex futbolista profesional y concejal de la comuna, quien informó -asimismo-, que se juntaron cerca de 30 jóvenes futbolistas, de distintas categorías, puesto que se trata de edades que van entre los 6 y 14 años..
“También es una posibilidad que se nos da a nosotros para compartir con ellos afuera de la cancha de fútbol. Debemos recordar que el propósito de la escuela de fútbol apunta a su formación integral”, indicó Gormás, resaltando que esta convivencia se realizó el domingo luego de finalizado el partido con Brille El Nombre, correspondiente a la fecha regular del torneo local.
En la oportunidad, se agradeció a un grupo de papás por su espíritu de participación y compromiso con la actividad, toda vez que su aporte es fundamental para cada una de las iniciativas que emprende la escuela de fútbol de Santa Isabel de Calle Larga.