Además, cononocieron a jugadores de la UC

Felices quedaron los niños de la escuela de fútbol El Higueral de San Esteban, tras visitar las dependencias del Estadio San Carlos de Apoquindo, recinto de la Universidad Católica,

Dicha escuela fue invitada con un grupo de alumnos y monitores a conocer el reducto precordillerano, en una actividad previamente programada por el ente formativo, además los pequeños pudieron compartir con algunos jugadores de la UC.

Matias Puelles, jugador de la serie Penecas, agradeció esta linda oportunidad la cual le permitió estar cerca de sus ídolos, en una experiencia que califico como de “inolvidable”.

Rigoberto Meza, monitor de la escuela El Higueral, sostuvo que esta es una de las primeras actividades destinadas a reconocer y premiar a los alumnos que trabajan bajo los valores formativos y educativos del organismo.

Asismismo, la escuela informó que en el mes de noviembre se realizara un torneo de penecas, donde queda abierta la invitación para las escuelas que cuenten con las series de 3 a 11 años de edad.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Con cuatro partidos comienza este sábado el Campeonato de Fútbol de Agrusela

Este sábado 4 de septiembre se dará inicio