Actividad fue organizada por la junta de vecinos
Como de una “experiencia inolvidable” calificaron los vecinos de la Villa Portal Nevado su viaje al parque nacional Radal 7 Tazas, el cual se concretizó merced a una iniciativa de la junta de vecinos del barrio.
Los felices andinos tuvieron la posibilidad de conocer un lugar considerado entre los más turísticos de nuestro país y que es visitado por miles de nacionales y extranjeros cada año al interior de la Séptima Región..
Miguel Herrera, presidente de la unidad vecinal de la villa, agradeció la posibilidad que tuvieron de viajar al sur. “Por primera vez los vecinos de este sector de la ciudad son capaces de organizarse para realizar una actividad de este tipo. Es por esto que queremos agradecer a los vecinos y vecinas su compromiso para sacar adelante algo que fue en beneficio de ellos mismos”, afirmó el dirigente.
“Allá tuvimos la posibilidad de alojar en un colegio gestionado por nuestro amigo Jorge Olivero, donde contamos con un sinnúmero de comodidades, incluso televisión por cable”, aseguro Herrera Panelo, quien fue enfático en sostener que iniciativas como esta se seguirán fomentando. “A través de la junta de vecinos podemos generar actividades que de otra forma nuestra comunidad no podrían realizar”, puntualizó.
Finalmente, se indicó que el costo del viaje fue mínimo para los vecinos, toda vez que ese es el objetivo, de hecho se informó que por la inversión que cada uno hizo les habría sido difícil incluso realizar un paseo en forma particular dentro de la zona.