La Feria Libre de Los Andes este fin de semana volverá a atender también el domingo de 8:00 a 15:00 horas, acuerdo que adoptó la Asociación Gremial luego de la evaluación realizada el martes en conjunto con la municipalidad.
Igualmente, se determinó que a partir de la próxima semana funcionarán tres días en la semana, como son el miércoles, sábado y domingo, lo que se mantendrá durante la vigencia de la Cuarentena y siempre en el Estadio Regional como se viene haciendo desde el año pasado producto de la pandemia.
El objetivo es brindarle mayores comodidades a la clientela, especialmente a las dueñas de casa y personas que trabajan hasta el sábado.
Se hizo presente que para asistir a comprar debe hacerse con el permiso de desplazamiento temporal, el que los adultos mayores o personas que tienen dificultades tecnológicas lo pueden obtener en el acceso al recinto con un funcionario municipal.
Por otra parte, la entidad recibió del municipio el catastro de las ollas comunes y se establecen las coordinaciones para que los encargados vayan a retirar el aporte de verduras que se realiza; en tanto que también se formuló un llamado a la comunidad para puedan informar el nombre y dirección de personas que no puedan acudir a realizar compras a la feria, con el propósito de ir en su apoyo.