Con el título para la Rojita de San Esteban, se puso punto final al torneo infantil de fútbol “Futuros Crack”, el cual se desarrolló en tres categorías durante los últimos 4 meses.
Durante el certamen, que se jugó en canchas de las comunas de Rinconada, San Felipe y San Esteban, una de las series más atractivas fue la más pequeña de chicos de 4 a 7 años de edad, quienes desarrollaron entretenidas presentaciones, imponiéndose en la gran final la academia La Rojita frente a U. San Felipe por 3 goles a 0, resultado que, además, le permitió mantener el invicto en el torneo.
Una de las figuras de la definición fue su volante Pablo Pino, junto al portero Alejandro Torres, quienes ratificaron el buen desempeño que los acompañó durante toda la competencia.
El cierre del campeonato, contó con la presencia de autoridad comunales, encargados de deportes de la municipalidad y la llegada del ex futbolista profesional Frank Lobos, quien está permanentemente visitando a La Rojita y siendo de gran ayuda para los niños.
Para el director de la academia, Adolfo Osorio, este resultado corona un gran trabajo que se desarrolla desde hace 7 meses en la institución, siendo este también de carácter social y abierto a la comunidad de San Esteban, acogiendo a niños de 4 a 14 años de edad.
“Esperamos mantener nuestras expectativas de grupo –manifestó Osorio- entregando valores, trabajo formativo y educación a través del fútbol. Para lo que queda del año tenemos planificado ir a San Carlos de Apoquindo a presenciar un partido de U.Católica, visitar el estadio Monumental de Colo Colo y participar en un torneo que se desarrollará en la ciudad de Los Andes”, concluyó el dirigente.