En el estadio Elias Figueroa de Valparaíso, se disputó el sábado la final del certamen regional Sub 15, con triunfo de Forestal Alto sobre el conjunto de Casablanca por la cuenta de 4 goles a 3.
Con un buen marco de espectadores, el último compromiso del torneo contó con todos los condimentos necesarios para que el espectáculo, además de entretenido, tuviera una buena cuota de emoción.
Todo hacía presagiar un desarrollo tranquilo de las acciones para Casablanca, conjunto que logró estructural un 2 a 0 parcial, mediante anotaciones de Ariel Farías y Carlos Barraza. Pero luego se produce el descuento de Forestal por parte de quien se transformaría en la figura del partido, Christian Vicente Ordenes.
Tras el 2 a 1 vino el nerviosismo de Casablanca y –nuevamente- llega al fondo de las redes Christian Vicente Ordenes, dejando las cosas 2 a 2. Posteriormente, Martin Contreras lograba dejar el marcador 3-2 para los muchachos de Casablanca.
Casablanca retrocedió sus líneas, buscando cuidar el resultado a favor, estrategia que fracasó rotundamente ya que con anotaciones de Christian Vicente Ordenes Forestal Alto logró quedarse con la corona sub 15 año 2017, torneo Universidad de Aconcagua por 4 tantos a 3.