Cristian Muñoz asistió a cursos impartidos para niños, jóves y adultos y disfrutan sus vacaciones en las piscinas municipales de Los Andes.
Una linda experiencia que les ha permitido aprender a nadar y disfrutar sus vacaciones en las piscinas municipales del Liceo América y Quillagua, han vivido numerosos niños, jóvenes y adultos haciéndole frente a las altas temperaturas que ha tenido Los Andes.
BONITA EXPERIENCIA
Cristian Muñoz asistió al curso de natación para adultos, también con hijos y una sobrina que estuvo de visita en Los Andes durante sus vacaciones. “Fue una bonita experiencia junto a mi familia”. Valentina Muñoz agregó: “Aprendí a nadar harto, ahora estoy segura aprendí cosas nuevas, nadar bajo del agua, braceo, pataleo y a tirarme piqueros”, mientras que Alexandra Cerna, proveniente de Concepción, dijo: “Venía sin ningún conocimiento, aprendí a flotar, respiración, braceo, pataleo, etc.”.
Como se sabe, en época de altas temperaturas las piscinas municipales de Los Andes reciben a gran cantidad de público. Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores son parte del programa de verano en la comuna, con cursos de natación, hidrogimnasia, natación inclusiva y tardes recreativas.
JEFE COMUNAL
El alcalde Manuel Rivera destacó el nivel de participación de los vecinos en las distintas actividades impulsadas por la Corporación de Deportes en la ciudad: “Durante estos meses hemos estado desplegando clases de natación que son gratuitas pero también durante la semana distintas organizaciones comunitarias, instituciones, agrupaciones, juntas de vecinos, repletan la piscina del Liceo América y la piscina Quillagua disfrutando de este tema recreativo”.
CONTINÚAN ABIERTAS
La autoridad comunal recordó que las piscinas continúan abiertas a la comunidad, “Solamente tienen que acercarse a la oficina de Dideco en Calle Yerbas Buenas N°330 para entregarle la entrada y tener un control de la cantidad de público que asiste». Y agregó el alcalde: «La verdad es que se han repletado este verano y lo que queremos para una próxima oportunidad es comenzar un par de semanas antes este plan para mejorar la cobertura que tiene el programa de piscinas municipales”.