Luna Acevedo Jeldez, de 20 años, funcionaria de Buses Ahumada que se desempeñaba en la venta de pasajes, resultó muerta como consecuencia del accidente del vehículo en el cual viajaba por la Ruta 5 Norte, a la altura de Hijuelas.
El accidente ocurrió cuando el vehículo marca Fiat se deslazaba por la mencionada ruta y por causas que forman parte de la investigación que realiza Carabineros, se estrelló contra las barreras de contención que dividen las vías de los sentidos oriente y poniente.
A causa del fuerte impacto con las barreras, el vehículo volcó sobre un costado de la Ruta 5 Norte, saliendo eyectada del automóvil la joven Luna, vinculada a familias de Los Andes, y a quien le sobreviven dos hijos menores.
Según versiones de Carabineros, el accidente ocurrió cerca de las 09:00 horas del sábado a la altura del kilómetro 100 de la Ruta 5 Norte.
El conductor del vehículo, de 30 años que sufrió el accidente resultó con graves lesiones y se encuentra internado en un centro asistencial del lugar, según lo dio a conocer el mayor Rolando Pinilla de la Comisaría de La Calera.