Una amena jornada de compañerismo vivieron el pasado viernes funcionarios y funcionarias del estamento administrativo del Hospital San Juan de Dios de Los Andes. En dependencias del comedor del establecimiento, se reunieron para recibir un cariñoso saludo de las organizaciones de trabajadores y de la Dirección del Hospital.
Se trató de un desayuno organizado conjuntamente entre las organizaciones gremiales y el establecimiento, donde la comunidad hizo una pausa para destacar la labor de secretarias y personal de áreas administrativas y de atención directa de público, donde además hubo expresiones de reconocimiento a su labor.
En su intervención, el Director del Hospital de Los Andes, explicó la importancia del trabajo que las personas del estamento administrativo realizan en el Hospital, otorgando las facilidades para que los procesos no relacionados al trabajo clínico, permitan cumplir con las necesidades de los usuarios y otorgar con calidad y oportunidad las diferentes atenciones.
La actividad contó con un número musical que hizo cantar a los participantes de esta entretenida jornada de celebración del 28 de Agosto.