Una gitana resultó gravemente lesionada tras ser agredida violentamente por su pareja tras una fuerte discusión originada en plena vía pública.
Este nuevo caso de violencia intrafamiliar se produjo alrededor de las 9:00 horas de ayer en calle Papudo, frente el supermercado Líder Express, cuando la pareja de gitanos inició una fuerte discusión.
En medio del cruce de palabras y descalificaciones el hombre se ofuscó al punto de abalanzarse sobre la mujer golpeándola con sus puños en distintas partes del cuerpo, luego la lanzó al suelo y finalmente la tomó del pelo arrastrándola 50 metros hasta dejarla tirada en medio de la calle semi inconsciente, al parecer con la finalidad que fuera atropellada por los vehículos que circulaban por dicha calle.
Transeúntes fueron en auxilio de la mujer lo que provocó la huida del gitano ante la inminente llegada de Carabineros que habían sido llamados por los testigos.
La golpeada mujer aún en shock debió ser estabilizada en el lugar por paramédicos del Samu, para finalmente ser trasladada en ambulancia al Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios donde recibió atención médica y se realizó una evaluación de las lesiones.
Carabineros inició las diligencias con la finalidad de dar con el paradero del agresor.