La gobernadora provincial de Los Andes, María Victoria Rodríguez, se reunió con el director nacional del Servicio Nacional de Aduana Chile, Gonzalo Pereira, funcionarios de la entidad y de la coordinación del complejo Los Libertadores, en las dependencias del recinto fronterizo.
La autoridad provincial y el jefe nacional abordaron temáticas ligadas a las orientaciones de trabajo para el presente año, además de manifestar y fortalecer el compromiso entre ambas instituciones con el fin de brindar un mejor servicio a la comunidad que circula por el Sistema Integrado Cristo Redentor.
La gobernadora María Victoria Rodríguez destacó la presencia del director nacional, lo cual refleja la preocupación por parte del Servicio Nacional de Aduana con un óptimo desarrollo y gestión de control en el Paso Fronterizo, siendo determinante para una correcta labor de colaboración mutua como ha sido realizado en el último período.
Por su parte, el director nacional de Aduana, Gonzalo Pereira, recalcó que es importante sostener este tipo de reuniones, con el fin de promover una labor conjunta, con la participación de los funcionarios y fomentando los lineamientos para una mejor gestión.
Las autoridades, además, señalaron que el funcionamiento del complejo fronterizo Los Libertadores se debe al esfuerzo de los mismos trabajadores que operan en el paso integrado pertenecientes a los diferentes servicios que ejercen labores en el recinto, entre ellos, el control aduanero.