Debió ser rescatado por Bomberos de San Esteban

SAN ESTEBAN.- Con lesiones de carácter grave, correspondiente a fracturas, resultó el conductor de iniciales N.A.C.L., de 27 años y con domicilio en la ciudad de Los Andes, quien la madrugada de ayer protagonizó un accidente de tránsito en la avenida Alessandri, en el sector conocido como subida de los ciruelos.

De acuerdo a los antecedentes policiales y lo recabado en el lugar por El Andino, el hecho se produjo alrededor de las 3:00 horas cuando por la citada vía ingresando a la comuna de San Esteban transitaba el automóvil marca Mazda modelo 6, patente BDXH-72, cuando al pasar la curva el joven perdió el control del vehículo, se salió el camino a su derecha, efectuó un giro completo y se estrelló violentamente con el costado izquierdo del móvil contra un muro de piedras al que arrancó una parte, para posteriormente retornar a la calzada, proseguir la marcha y detenerse en la pista del sentido contrario.

Informados de lo sucedido se movilizó la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de San Esteban, cuyos voluntarios debieron auxiliar al conductor que quedó atrapado y sacarlos desde la destrozada carrocería del vehículo.

El accidentado fue atendido por paramédicos del Samu, que luego de estabilizarlo lo trasladaron al Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios de Los Andes donde le diagnosticaron las lesiones sufridas, para posteriormente ser trasladado hasta la Clínica Río Blanco donde permanece internado.

De igual modo, se constituyeron funcionarios de Carabineros de San Esteban y Los Andes que llevaron a cabo el procedimiento policial respectivo y efectuaron las indagaciones que permitan establecer la causa del accidente vial.

También se hizo presente personal y vehículos de emergencia de la Autopista Los Andes, que brindaron apoyo y posteriormente efectuaron el retiro del automóvil siniestrado.

El tránsito entre Los Andes y San Esteban se mantuvo interrumpido en ambos sentidos por más de una hora.

Los restos del muro y del automóvil esparcidos tras el violento impacto.
Los restos del muro y del automóvil esparcidos tras el violento impacto.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Más de 60 niños dieron el vamos al plan de reforestación del Parque Cordillera

La actividad, desarrollada por el municipio de San