El conductor de una motocicleta identificado como Sergio Rivera Jeldez, 30 años, resultó gravemente fracturado al colisionar con un automóvil.
El accidente se produjo alrededor de las 22:05 horas del domingo en el paradero 11 de la Ruta 57, comuna de Calle Larga.
Por la citada vía en dirección norte circulaba la motocicleta patente QT-504 conducida por Sergio Rivera Jeldez, mientras que en dirección sur lo hacía el automóvil Suzuki matrícula RA-7657 conducido por Brian Gaete Calderón, de 20 años.
Cuando el motorista se desplazaba por el paradero 11, por razones que se investigan, perdió el control de su vehículo sobrepasando el eje central de la calzada encontrándose de frente con el automóvil que circulaba en sentido contrario.
El conductor del automóvil aplicó los frenos pero no pudo evitar la colisión siendo impactado por la moto en el costado izquierdo delantero. La moto continuó su trayectoria hasta finalmente caer a la calzada a algunos metros de distancia.
Una vez ocurrido el accidente concurrieron al lugar Carabineros, voluntarios de la Cuarta Compañía de Bomberos de Calle Larga y la unidad de rescate de la Primera Compañía de Bomberos de Los Andes, y una ambulancia del SAMU.
Los paramédicos auxiliaron en el lugar al motorista y tras estabilizarlo lo trasladaron al Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios de Los Andes donde recibió atención médica y mediante exámenes le diagnosticaron fractura de fémur pierna izquierda de carácter grave quedando internado en Traumatología.
Por su parte el conductor del automóvil resultó sin lesiones.
Carabineros realizó las diligencias para establecer si el motorista conducía bajo los efectos del alcohol.