En la segunda mitad del partido los santiaguinos impusieron su mejor juego
El conjunto de los Halcones de Calle Larga cayó el sábado frente a Maccabi por la cuenta de 25 a 10, perdiendo el título de la Primera B del torneo de la Asociación de Rugby de Santiago (Arusa).
El primer tiempo del compromiso fue parejo con los Halcones peleando el partido palmo a palmo y sin dejar que su rival le sacara mayor ventaja en el marcador, de esta manera se fueron al descanso con una leve ventaja para los santiaguinos por la cuenta de 15 a 10.
Al iniciarse la segunda mitad en el complejo Old Grangonian de Chicureo, parecía que la final estaba destinada a tener un desenlace sin grandes ventajas para el vencedor, pero esto no ocurrió, toda vez que la dinámica del duelo fue inversamente proporcional en desmedro de los andinos: mientras los hombres de Maccabi elevaban su rendimiento los Halcones lo bajaban.
Al final, Maccabi hizo mejor las cosas y se impuso por 25 a 10, quedándose con la preciada corona de la Primera B del Arusa, frente al otro conjunto de mejor rendimiento durante la etapa regular del campeonato.