Víctima se desplazaba en moto de regreso a su domicilio.
Consternación ha provocado el lamentable accidente de tránsito que le costó la vida al joven identificado como Axel Ferroni López, de 28 años, hijo mayor de la comerciante de Los Andes Sandra López Zamora, que atiende el Kiosco Antilen ubicado en el frontis del edificio del Juzgado de Garantía y del Tribunal Oral en lo Penal de esta ciudad, en la intersección de las avenidas Carlos Díaz y Hermanos Maristas.
De acuerdo a los antecedentes aportados por la madre del joven, el trágico hecho ocurrió la tarde del sábado en el troncal sur a la altura de la plaza de peaje de la Villa Olímpica en la ciudad de Quilpué, lugar por donde la víctima transitaba a bordo de su moto de regreso a su domicilio luego de finalizar su jornada de trabajo en Viña del Mar.
Fue pasadas las 15:00 horas en que lo colisionó un vehículo, según antecedentes obtenidos se trataría de una camioneta, cuyo conductor en vez de detenerse y brindarle primeros auxilios continuó su marcha y escapó del lugar, dejando al joven tendido en el pavimento con graves lesiones, que terminaron por provocarle la muerte.
La Siat de Carabineros en coordinación con la Fiscalía local se encuentran realizando diversas diligencias y revisando imágenes captadas por cámaras de seguridad de manera de poder identificar qué vehículo impactó al motorista para poder dar con su paradero y lograr la detención del conductor.
A lo anterior también se han sumado familiares, amigos y cercanos solicitando a través de redes sociales cualquier información que se tenga por parte de testigos.
La señora Sandra informó que su hijo se encontraba viviendo en Panamá y que hace tres semanas había retornado a la ciudad de Quilpué.
El velatorio de Axel Ferroni López se efectuó en la Iglesia Asamblea de Dios, donde a las 15:30 horas de ayer se realizó un oficio orando por su descanso eterno y el consuelo de la familia, para posteriormente llevarse a efecto el funeral en el Cementerio Parque de Los Pinos.
Por tal motivo, el kiosco en estos días ha permanecido cerrado por duelo.