Fiesta navideña se inició con almuerzo cerca de las 13:00 horas
Sin duda, la llegada del Viejito Pascuero fue el momento culminante de la Fiesta de Navidad que vivieron este viernes los hijos de los funcionarios municipales andinos en el Complejo Turístico Ramos, ubicado en calle Señor Pobre.
La actividad, organizada por Asemuch, se inició cerca de las 13:00 horas con un almuerzo y se extendió durante toda la tarde con piscina, cama elástica, juegos inflables, golosinas, bebidas y helados, en el marco de una celebración de final de año cálida y familiar.
En la oportunidad, los hijos del personal de planta y contrata, socios de Asemuch y el Bienestar, recibieron hermosos juguetes, los cuales fueron entregados “en persona” por el Viejito Pascuero”, provocando la alegría espontanea y efusiva de los niños.
Marcelo Figueroa Vásquez, presidente de la asociación, destacó que la Asemuch realiza esta actividad todos los años. “Este año, eso sí, quisimos darle un carácter mucho más familiar e íntimo a la celebración al comenzar la actividad con un almuerzo”, puntualizó el dirigente.
Finalmente, el funcionario municipal andino destacó la participación y alegría que caracterizó al evento. “Hubo piscina para grandes y chicos, hamburguesas, completos, choripanes, bebidas, golosinas, juegos inflables, pero sobretodo, mucho compañerismo en estos días previos a la navidad, donde queremos compartir más con las personas que provocan nuestros afectos”.