Mujer también le destrozó toda su ropa.
Una mujer de iniciales C.U. fue detenida por Carabineros luego de atacar a su ex marido con una tijera causándole lesiones menos graves y además por destrozarle toda la ropa con el mismo elemento.
El incidente en el contexto de violencia familiar ocurrió en una vivienda de Los Andes hasta donde llegó e ingresó la imputada aprovechando que su ex esposo no se encontraba.
Cuando el hombre regresó a la casa se encontró con la sorpresa que la reja estaba cerrada con un candado, y cuando trataba de explicarse lo que estaba ocurriendo sorpresivamente apareció desde el interior su ex esposa quien inmediatamente comenzó a atacarlo con insultos de grueso calibre.
Acto seguido la mujer comenzó a arrojar a la calle toda la ropa de su ex marido la que previamente había destrozado con una tijera.
En ese momento el hombre trató de ingresar a su casa, pero la mujer lo impidió atacándolo violentamente con la tijera provocándole profundas heridas en sus brazos y al mismo tiempo lo amenazaba a viva voz con matarlo.
El afectado se comunicó al nivel 133 denunciando el hecho, llegando a la vivienda una patrulla de Carabineros que procedió a la detención de la agresora la que fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía por decisión de la Fiscalía.
Tras el control de la legalidad de la detención la mujer fue formalizada por los delitos de amenazas y lesiones menos graves en violencia intrafamiliar.
Al no registrar antecedentes penales la imputada accedió a la suspensión condicional del procedimiento por un año, quedando con prohibición de acercase a su ex marido y fijar domicilio.