Un hombre identificado como Segundo Esteban Ortiz Carvallo, de 54 años, se quitó la vida ahorcándose en el dormitorio de la vivienda que habitaba en villa Alborada del sector San Rafael, frente al Liceo Mixto.
De acuerdo a lo informado por el comisario Gino Gutiérrez, jefe de la BH de la PDI de Los Andes, la víctima había anunciado a su familia en reiteradas ocasiones que se iba a suicidar, lo que sucedía cada vez que consumía alcohol.
Lamentablemente el pasado sábado concretó la drástica determinación de terminar con su vida estando bajo los efectos del alcohol, siendo la causa de muerte asfixia por ahorcamiento de tipo suicida, descartándose la intervención de terceras personas, de acuerdo al peritaje externo realizado por detectives de la Brigada de Homicidios que concurrieron al sitio del suceso por instrucción del fiscal de turno.
Al momento de atentar contra su vida se encontraba solo en el inmueble. Tras el procedimiento policial el cuerpo fue levantado y remitido al SML de San Felipe.