Fue encontrado pendiendo y con un disparo en la cabeza
CALLE LARGA.– La madrugada de este viernes un hombre adoptó la drástica determinación de quitarse la vida al interior de un predio ubicado en calle La Pampilla, hecho que está siendo investigado por detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Los Andes conforme a lo instruido por la Fiscalía local.
El hallazgo del cuerpo fue realizado por un trabajo, dándose cuenta inicialmente a Carabineros de la Tenencia Calle Larga y posteriormente el procedimiento quedó a cargo de la policía civil.
Se trata del vecino de la comuna de 54 años de iniciales F.S.C., cuyo cuerpo fue encontrado pendiendo de un árbol, sin embargo en la revisión policial se pudo comprobar que también presentaba un disparo de escopeta en su cabeza, situación particular en este caso que está catalogado como suicidio.
Finalizada la labor policial, el cuerpo fue levantado y trasladado por el Servicio Médico Legal (SML) hasta sus instalaciones en San Felipe, en donde se establecerá la causa precisa de la muerte mediante el examen tanatológico.