Cuando caminaba de regreso a su casa en población de Los Andes
Con fractura de tibia y peroné resultó un hombre de 39 años identificado como Cristián P.C., al recibir en su pierna izquierda el impacto de una “bala loca”.
De acuerdo a los antecedentes policiales recabados por El Andino, el hecho se registró alrededor de las 2:45 horas de la madrugada del sábado en momentos que el individuo se dirigía hacia su domicilio caminando por el pasaje Crezo Torres en la Población Alto Aconcagua de Los Andes, después de haber efectuado una compra.
Repentinamente, sintió disparos y seguidamente un dolor en su pierna, por lo que al llegar al inmueble se revisó percatándose que había sido herido por una bala en su extremidad.
Ante lo sucedido, llamó a Carabineros y al lugar se trasladó personal de la patrulla del Cuadrante 4 de la Tercera Comisaría, que tomaron contacto con la víctima y recibieron información del hecho. Igualmente se solicitó una ambulancia, llegando personal del Samu Los Andes que luego de brindar la asistencia al herido lo trasladaron al Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios, donde recibió atención médica, se le diagnosticó la lesión de carácter grave producto del impacto de bala con salida de proyectil y se determinó que quedase internado.
En tanto, funcionarios de la policía uniformada efectuaron patrullajes por el citado conjunto habitacional y poblaciones del sector sin encontrar al posible autor de los disparos, asimismo se revisó el lugar por donde se desplazaba la víctima y tampoco se halló el proyectil percutado que impactó en la pierna del hombre.
El herido se mantiene hospitalizado y bajo observación médica en el Servicio de Traumatología del centro asistencial andino.