Controles médicos y atenciones con profesionales que tenían pacientes será reprogramados.
El Hospital San Juan de Dios de Los Andes está informando a la comunidad que para este lunes 21 de junio, con motivo de la aprobación del feriado por la conmemoración del Día de los Pueblos Originarios, fueron suspendidas todas las atenciones ambulatorias del establecimiento.
Lo anterior implica que los pacientes que tenían controles médicos o atención con otros profesionales en el Consultorio de Especialidades, terapia kinesiológica, exámenes de laboratorio o de imagenología, serán reprogramados en nuevas fechas que les serán informadas oportunamente.
Por otra parte, en el caso de pacientes en control que deben retirar medicamentos en la Unidad de Farmacia, podrán hacerlo desde el martes 22 al jueves 24 en horario de 08:30 a 15:00 horas y el viernes 25 de 08:30 a 14:00 horas.
Se hace presente que los servicios clínicos y unidades de apoyo se mantienen en funcionamiento las 24 horas para atender a los pacientes hospitalizados.
Del mismo modo, la Unidad de Emergencia mantiene la atención para las personas que necesitan atención impostergable para salvar su vida.