Gloria Muñoz Páez, auxiliar de servicios de Maternidad, fue destacada por sus 40 años de servicio
Un merecido reconocimiento otorgó el Hospital San Juan de Dios de Los Andes a 33 profesionales y funcionarios por haber cumplido 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de trayectoria laboral, en ceremonia efectuada la mañana de ayer en el patio de la dirección del centro asistencial, actividad que dio inicio a la semana de aniversario del centro asistencial.
La principal distinción fue para Gloria Muñoz Páez, auxiliar de servicios de Maternidad, quien cumplió cuatro décadas de labor en el recinto hospitalario.
En tanto, los estímulos por 35 años lo recibieron Miguel Iglesias Pinto, Carlos Campos Garay, Elsa Milla Fierro, Victoria Zamora Flores y Laura Osorio Hernández.
Cada uno de los homenajeados fue presentado con una breve biografía y recibieron con alegría y emoción sus respectivos diplomas junto a otros presentes que les entregaron sus equipos de trabajo.
El director del establecimiento de salud andino, Jimmy Walker Vergara, felicitó a cada uno de quienes fueron reconocidos por entregar “parte de su vida en nuestro hospital, que para nosotros es muestra de orgullo, satisfacción y de alegría, porque trabajar en un hospital público no es fácil ya que requiere bastante compromiso y entrega”, destacando que el centro asistencial cuenta con grandes personas, trabajadores, funcionarios y funcionarias “que han puesto todo su corazón y energía para dar salud y estar al servicio de las personas”.
Valoró a los que cumplieron más años de servicio, reflejo de aquellos que han hecho su vida en el Hospital de Los Andes “y que es una muestra de ese compromiso laboral, de sus ganas y el formar familias en nuestro valle”.
Gloria Muñoz, emocionada agradeció el reconocimiento recibido, manifestando su orgullo y la satisfacción por tener 40 años de trayectoria, con toda una vida de servicio en el Hospital San Juan de Dios de Los Andes.
El programa aniversario considera diversas actividades en la presente semana, como hoy la celebración de una misa, el compartir de los funcionarios y el viernes la ceremonia oficial.