Durante el transcurso de esta mañana serán recepcionados una importante cantidad de cajas con alimentos para ayudas sociales que irán destinadas a familias de las comunas de la provincia de Los Andes, debido a los efectos que está provocando la pandemia de coronavirus.
En primer lugar arribará el aporte proveniente del Club de Planeadores y de la Municipalidad de Vitacura, correspondiente a 400 cajas de alimentos y alcohol gel, que serán recepcionadas en el Aeródromo de San Rafael, las que fueron gestionadas por el alcalde Manuel Rivera y que estarán destinadas a vecinos de Los Andes.
A continuación se recepcionarán las cajas enviadas por el Gobierno Regional del programa Alimentos Para Chile, que se hará en la bodega municipal de Los Andes y en la que estarán presentes el gobernador Sergio Salazar Vargas, el alcalde Manuel Rivera, el delegado de Intendencia, Sergio Cabezas, y las consejeras regionales Edith Quiroz y María Victoria Rodríguez.
Los aportes comenzarán a distribuirse y entregarse dentro de los próximos días mediante aparatajes municipales, de voluntarios, personal del Ejército y otras entidades, en coordinación con la Gobernación Provincial.