A las 03:20 horas de la madrugada de ayer llegaron a Los Andes los restos del malogrado chofer Luis Armando Fuentes Morales, 53 años, quien murió la mañana del domingo cuando el bus de la empresa Andesmar que tripulaba colisionó con una camioneta en la Panamericana Sur en la ciudad de Tacna, Perú, en momentos que cubrían el trayecto Lima-Santiago.
Sus restos están siendo velados en su domicilio del pasaje Tegualda, Block 8-A, departamento 107 de Villa Cacique Vitacura.
Su funeral se realizará esta mañana de jueves, saliendo el cortejo a las 8:30 horas desde su domicilio en dirección a la Parroquia Fátima de Centenario donde a las 9:00 horas se oficiará una misa por el eterno descanso de su alma.
Posteriormente el cortejo se detendrá en el terminal rodoviario donde sus colegas de las otras líneas de buses le realizarán un homenaje de despedida, para finalmente dirigirse al Cementerio Parroquial de Los Andes donde será sepultado.
Luis Fuentes tuvo una dilatada trayectoria profesional como conductor de las empresas Ahumada, JM, Pullman Bus y Turbus.
TRES VICTIMAS
A las 06:00 horas del domingo se registró la violenta colisión a la altura del kilómetro 1.236 de la Panamericana Sur, en el sector de Lucumba, pasado el cruce Chintari cerca de la ciudad de Tacna, donde el bus de la empresa Andesmar fue colisionado por una camioneta de patente peruana, provocando la muerte de tres personas, el conductor andino, y además el chofer y copiloto del vehículo menor.