Mediante sus huellas digitales y otras pericias que realizaron oficiales de la PDI de Los Andes, fue identificada la persona que en el mes de mayo pasado fuera arrollada por un automóvil en la Autopista Los Libertadores y le causara la muerte.
Se trata de Carlos Novoa, de 53 años, un indigente en situación de calle que el día 5 del mes indicado se desplazaba por la vía cuando fue atropellado por el vehículo y cuyo conductor se dio a la fuga, sin prestar atención a la víctima, la que minutos después dejara de existir.
El cuerpo de la víctima se encontraba desde el 5 de mayo pasado en la morgue del Servicio Médico Legal de San Felipe, a la espera de la presencia de algún familiar, pero nadie reclamó su cuerpo. Durante su permanencia en la morgue se cumplieron una serie de pericias, hasta que finalmente se logró la identidad de la víctima de este accidente.
El pasado fin de semana, mediante gestiones que llevaron a efecto tanto la Fiscalía de Los Andes como el Servicio Médico Legal, se logró la sepultación de la víctima en el Cementerio Parroquial de Los Andes, contando con la donación de una urna por parte de una funeraria, lo que permitió que el indigente tuviera finalmente una digna sepultación.