Emergencia ocurrida en el camino internacional movilizó a Bomberos de Río Blanco.
(Fotografías gentileza Sexta Compañía Río Blanco del Cuerpo de Bomberos de Los Andes)
El container de un camión y la carga que llevaba, consistente en cajas con contenedores plásticos, terminaron destruidos a consecuencia de un incendio que se produjo en momentos que el vehículo de carga circulaba por el camino internacional y se dirigía hacia la frontera para cruzar hacia Argentina.
La emergencia, de acuerdo a los antecedentes obtenidos por El Andino, se produjo en la localidad de Río Blanco aproximadamente a las 11:40 horas de ayer lunes y afectó a un camión chileno de la empresa Transportes Galo Limitada.
Dicha máquina era guiada por el chofer F.M.S., de 53 años, el que al darse cuenta que desde la parte posterior salía humo y había fuego rápidamente bajó de la cabina, desenganchó el container del tracto desplazándose a una cierta distancia para ponerse a resguardo y que las llamas no dañaran el vehículo de carga.
Informados y solicitada la concurrencia, hasta la ruta se movilizaron unidades y voluntarios de la Sexta Compañía Río Blanco del Cuerpo de Bomberos de Los Andes que realizaron la labor de control y extinción del siniestro, debiendo establecerse mediante la indagatoria qué causó el incendio.