Vehículo era de propiedad de conductor de San Felipe
Totalmente destruido por la acción del fuego resultó un automóvil marca Renault modelo Megane, patente ZU-6853, que se incendió en la berma de la Autopista Los Libertadores.
El incidente, de acuerdo a los antecedentes policiales, se produjo aproximadamente a las 21:25 horas del viernes en el kilómetro 53 de la citada vía.
En dicho horario transitaba en dirección norte el vehículo que era guiado por B.H.M., de 33 años y con domicilio en la ciudad San Felipe -único ocupante-, cuando repentinamente el móvil sufrió un desperfecto eléctrico y ante lo cual el conductor se detuvo en la berma, descendiendo a verificar lo que ocurría, momento en el que se prendió el motor y empezó a incendiarse, siendo envuelto por las llamas en cosa de minutos y poniéndose a resguardo su propietario.
Dada la alerta, al lugar concurrieron Bomberos de Rinconada y de Los Andes, personal emergencias de la autopista y Carabineros de la Tenencia Rinconada, que recogieron antecedentes de lo sucedido y acogieron la constancia efectuada por el conductor por el tema del seguro.