Intensa búsqueda de joven universitario que se encuentra desaparecido desde el sábado

Intensa búsqueda de joven universitario que se encuentra desaparecido desde el sábado

- en Los Andes
2674
Johan Antonio Zárate Concha.

No regresó a su casa porque su mamá lo retó por haber abandonado sus estudios para dedicarse a jugar por internet.

Desde el mediodía del sábado se encuentra desaparecido el joven Johan Antonio Zárate Concha, de 20 años, quien no regresó a su hogar del sector Las Tomillas de la comuna de Calle Larga, tras haber trabajado en el local de la Vaca y el Pollito ubicado en calle Chacay de Los Andes, de propiedad de su abuelo Emilio Zárate.

La madre del joven, Rosa Concha, explicó que alrededor de las 13:00 horas del sábado sostuvo telefónicamente una fuerte discusión con su hijo al descubrir que no estaba asistiendo a la universidad por dedicarse a jugar en línea en un cibercafé ubicado en el centro de Los Andes, dejando de lado su carrera de kinesiología en la Universidad de Aconcagua.

En esa oportunidad le dijo que seguirían conversando en la casa, pero el joven no llegó y se encuentra desaparecido hasta el cierre de la presente edición.

“Hasta el momento no tenemos ninguna información acerca de su paradero”, dijo la atribulada mujer.

Dijo que su hijo no dejó carta, no se comunicó con nadie para darle a conocer las razones que tuvo para no regresar a su casa y actualmente su celular está apagado lo que imposibilita localizarlo.

“Le hice una llamada, le llamé la atención, lo reté harto porque no estaba asistiendo a clases en la universidad y le dije que se viniera porque en la casa íbamos a seguir hablando, igual fui bien dura con él, porque de repente uno no mide las palabras. Igual había pasado antes que dejara los estudios y seguro que se sintió mal y por eso habría tomado la decisión de no regresar a la casa”.

Rosa señaló que es primera vez que su hijo abandona el hogar, lo que tienen muy desesperada a toda la familia.

Durante el fin de semana los familiares lo han buscado por diversos lugares de Calle Larga y Los Andes, y han pegado afiches con su nombre, datos personales, foto y celular para poder localizarlo, y hasta anoche la búsqueda era infructuosa.

LA CULPA DEL CIBER

La madre culpa en gran medida que su hijo haya abandonado los estudios por su afición a jugar en línea en el Ciber Plaza de Los Andes. “Pasaba en el ciber jugando, por eso fuimos a preguntar por él, y uno de sus amigos nos dijo que no ha ido por estos días y no se ha conectado a un juego que habitualmente juegan en línea”.

Dijo que no es de tener muchos amigos, no es muy sociable, “siempre pasa en la casa o en el ciber jugando a veces toda la noche. No es de amigos para salir a fiestas, de tener una gran cantidad de amigos, esa es como su vida. Ninguno de sus amigos ha tenido contacto con él”.

CARACTERISTICAS DEL JOVEN

El joven Johan tiene una estatura de 1.70 metros, es de contextura delgada, tez clara y ojos pardos.

Su madre Rosa Concha pide que a la comunidad le entreguen informaciones para localizar a su hijo al celular 994885570.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Diputado Pardo seguirá de cerca la distribución de los recursos de la emergencia agrícola

El pasado 16 de agosto, el diputado Luis