Tal suma está destinada a recuperar infraestructura y enfrentar el inicio del año escolar en las mejores condiciones para sus estudiantes.
En forma progresiva avanzan los trabajos de recambio de techumbre, instalación de Tenso Estructuras en el patio central, remodelación del taller de gastronomía, ubicado en el segundo piso del establecimiento, además, de pintado, arreglos eléctricos entre otras obras menores que se ejecutan para recibir a los alumnos desde ayer jueves 5 de marzo, dando inicio al año escolar 2020.
Jorge Iturra Jorquera, director del Liceo Amancay, señaló que los trabajos se están desarrollando de acuerdo a la planificación establecida. “Este año se invirtió una gran cantidad de recursos para realizar mejoras de infraestructura de nuestro establecimiento.
Agregó el directivo que “uno de las principales actividades es el cambio que hemos hecho en el taller de gastronomía, renovando el cielo a granulado y, además, se cambió las paredes por un elemento aislante. Nos encontramos en la etapa final de las obras acordes con los tiempos que dará cumplimiento al cronograma establecido”.
El Liceo Amancay, es un establecimiento mixto, cuyo principal foco está orientado a la educación técnico – profesional.