A modo de ejemplo, se resaltó a los funcionarios Magdiel Godoy y Nelly Valdivia, quienes llegaron hasta el sector de Campos de Ahumada, en la comuna de San Esteban, para realizar la toma de un poder.
La jefa de la Sucursal San Felipe del Instituto de Previsión Social, Isabel Salas, destacó el trabajo en terreno que realizan los funcionarios de la institución en la provincia y subrayó el compromiso de “todos aquellos que diariamente dejan la comodidad de sus oficinas para trasladarse a localidades aisladas para atender a las personas que por diversas razones no están en condiciones de acercarse a nuestras dependencias”.
Isabel Salas sostuvo que “es justo resaltar la labor que se realiza en terreno, que revela la entrega y compromiso con el servicio público de nuestra gente y lo social como centro de nuestro quehacer”.
En la ocasión, la jefa de la Sucursal señaló a modo de ejemplo a los funcionarios Magdiel Godoy y Nelly Valdivia, quienes llegaron hasta el sector de Campos de Ahumada, en la comuna de San Esteban, para realizar la toma de un poder.
Lo cierto es que este tipo de acciones se realizan a diario para llegar a las diversas comunas y sectores más aislados de todas las provincias de la Región de Valparaíso y a los hogares de aquellas personas que, estando en zonas más céntricas, no tienen capacidad física o recursos para desplazarse hasta nuestras oficinas para recibir los beneficios que les corresponden o hacer los trámites que requieren.