Junto a otros 5 establecimientos Junji cumplen con requisitos de educación de calidad
Resolución emitida por el Ministerio de Educación avala que los jardines infantiles cumplen con los requisitos para ofrecer educación de calidad, en espacios seguros y normativos.
Luego de un largo proceso de certificaciones y validaciones, la JUNJI Valparaíso logró que a la fecha 6 de los establecimientos parvularios que administra en la región ya cuenten con el Reconocimiento Oficial.
Esta resolución emitida por el Ministerio de Educación, certifica que los jardines infantiles cumplen con personal idóneo, calidad de atención, espacios seguros, material didáctico y mobiliario, entre otros requerimientos, para ofrecer educación de calidad a los niños y niñas que asisten a sus jardines infantiles.
“El Reconocimiento Oficial de estos jardines infantiles ha sido producto de un arduo trabajo de nuestros profesionales y que evidencia que la JUNJI Valparaíso cuenta con recintos idóneos para la educación y desarrollo próspero de los párvulos. Estamos orgullosos con este avance y seguiremos trabajando por seguir incorporando a más establecimientos”, sostuvo la Directora Regional (TyP) de la JUNJI Valparaíso, Carolina Morales Navarro.
Los jardines infantiles de la JUNJI Valparaíso que ya cuentan con Reconocimiento Oficial son “Trompito de siete colores” de Casablanca, “Remolino” de Llay LLay, “Bambi” de Valparaíso, “El Velerito” de San Antonio, “Flipper” de Valparaíso, y “Naranjín” de Los Andes. Próximamente a estos recintos, se sumarán otros que están en proceso de entrega de certificaciones y regularizaciones.