En Los Andes y San Felipe
Felices y agradecidos quedaron los niños de los jardines infantiles Fosforito y Pasitos Andinos de Los Andes y Cuncunita de San Felipe, con la visita de dos hermosas “pascueritas”, el ratón Mickey y un jugador equipado de Paintball Aconcagua, quienes llegaron a visitarlos cargados de golosinas, alegría y buenos deseos para la Navidad.
“En total, fueron cerca de 250 niños en edad preescolar y de sectores vulnerables de ambas ciudades a los que llegamos en esta oportunidad”, manifestó Eduardo Urrea, ingeniero en prevención de riesgos, instructor y propietario de Paintaball Aconcagua (pistolas con balas de pintura). “Nuestro único objetivo fue rescatar una sonrisa y un momento de alegría para estos pequeños”, subrayó el profesional.
Carmen Gloria Gutiérrez, directora del Jardín infantil Fosforito de la calle Tucapel en la población Alonso de Ercilla en Los Andes, fue enfática en reconocer la importancia de la actividad. “Este jardín lo hemos levantado con un tremendo esfuerzo, siendo este uno de los sectores más vulnerables de la ciudad, con todas las dificultades que esto conlleva”, subrayó la educadora.
“Agradecemos a Paintball Aconcagua esta cuota de afecto, cariño y preocupación que brinda a nuestros niños con la entrega de golosinas”, afirmó la directora. Manifestaciones similares de agradecimiento se repitieron por parte de las educadoras del jardín Fosforito de la calle Chuquicamata, también en Los Andes, como del jardín Cuncunita de la Villa Departamental en San Felipe.
La visita de Paintball Aconcagua se extendió, asimismo, a las dependencias del Hogar de Cristo en sus casas de Los Andes y San Felipe, donde 67 abuelitos recibieron tortas y Brazos de Reina, con los cuales pudieron compartir una rica once, plena de dulzura y del espíritu de la Navidad. En la oportunidad, algunos de los abuelitos agradecieron los regalos cantando y recitando.