El conductor de una camioneta, identificado como David Valenzuela Herrera, de 18 años, resultó providencialmente con lesiones de carácter leve luego de protagonizar un accidente de tránsito en el Camino Internacional, en el sector conocido popularmente como Monumento al Cemento.
El hecho se registró alrededor de las 11:30 horas del sábado cuando se desplazaba hacia el poniente y al avanzar por dicho tramo de la ruta perdió el control del vehículo, de acuerdo a los antecedentes preliminares producto de un desperfecto mecánico, a raíz de lo cual se salió de la vía, chocó contra la estructura y terminó completamente volcado en la berma. Pese a la magnitud, el joven pudo salir por sus propios medios desde la aplastada cabina de la camioneta.
Informados de lo sucedido, al lugar se trasladó una ambulancia del Samu Los Andes cuyos paramédicos asistieron al conductor verificando que solo presentaba una pequeño corte en la cabeza y lesiones menores, siendo trasladado para su atención al Servicio de Urgencia del hospital local. (Foto gentileza de Carlos Cortez Gutiérrez)