Su deceso se produjo la tarde del miércoles
Mediante el consumo de un pesticida un joven decidió atentar contra su vida y que finalmente le causó la muerte en la ciudad de Los Andes, causando la conmoción entre familiares, amistades y cercanos.
Se trata del menor de edad de iniciales J.A.G., de 17 años, en un hecho ocurrido la tarde del miércoles y que es materia de investigación por parte de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de la ciudad capital provincial.
Tras la situación ocurrida, el joven fue trasladado hasta la Clínica Río Blanco donde recibió atención médica, pero lamentablemente el cuadro con el que ingresó se agravó y dejó de existir.
Hasta dicho centro asistencial concurrieron los detectives donde efectuaron pericias y tomaron muestras que fueron remitidas al Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la institución.
El Servicio Médico Legal (SML) retiró el cuerpo que fue trasladado hasta sus dependencias en la ciudad de San Felipe, a fin de efectuar la respectiva autopsia que determinará la causa precisa de muerte.