CALLE LARGA.- Felizmente solo con lesiones de carácter leve resultaron los tres jóvenes ocupantes de un vehículo, un hombre y dos mujeres, luego de sufrir un accidente de tránsito en avenida Pascual Baburizza.
El hecho se registró alrededor de las 20:50 horas del sábado cuando por la citada vía transitaba en dirección norte la camioneta marca Toyota modelo Hilux, matrícula RU-2725 , conducida por P.R.R.G., de 21 años, y en la que iban como acompañantes las mujeres K.E.V., de 18, y R.C.C., de 19.
Conforme a lo recabado en el lugar y los antecedente policiales, tras provenir de la medialuna de San Vicente, al avanzar por la vía sorpresivamente se cruzó un perro en la calzada, razón por la cual el joven conductor realizó una maniobra evasiva a fin de no atropellar al animal, debido a lo cual perdió el control, se salió al costado derecho, subió un montículo de tierra y arrasó con un tramo del cerco y pilares del cierre perimetral de un predio, volcando y terminando en su posición normal en la berma pero en dirección contraria al sentido del tránsito.
En forma inmediata familiares y amigos que iban en otros vehículos acudieron a auxiliar a los tres ocupantes, junto con solicitar la presencia de personal de emergencia.
Concurrieron la Unidad de Rescate de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Los Andes, dos ambulancias y paramédicos del Samu, brindando asistencia a los jóvenes y que fueron llevados hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios de Los Andes, en donde recibieron atención médica y se les diagnosticaron las lesiones.
También se constituyeron funcionarios de Carabineros de la Tercera Comisaría Los Andes y de la Tenencia Calle Larga, siendo los últimos quienes quedaron a cargo del procedimiento policial.
Los antecedentes del accidente fueron remitidos al Juzgado de Policía Local de Calle Larga.