Víctor Raúl Gómez es acusado de homicidio culposo agravado por las tres víctimas que fallecieron el domingo. Hoy miércoles se resolverá su situación procesal.
La justicia argentina imputó la tarde del lunes al chofer de la empresa Ahumada que manejaba un bus que desbarrancó cuando hacía la ruta Santiago-Mendoza el pasado domingo.
Según informaron a través de un comunicado de la Unidad Fiscal de Tránsito, la persecutora Liliana Giner, acusó a Víctor Raúl Gómez del delito de homicidio culposo agravado por registrarse más de una víctima fatal.
El accidente ocurrió el domingo cuando según las hipótesis, el conductor de bus habría pestañado mientras manejaba, lo que provocó la situación en que murieron tres personas y otras 35 resultaron heridas.
Respecto a las lesiones de los demás pasajeros, la fiscalía informó que «aún no han sido recibidos los informes correspondientes para su constatación por lo que por el momento no han sido incluidas en la imputación».
Hoy miércoles 26 de diciembre se resolverá la situación procesal de Gómez quien arriesga una pena de hasta seis años de cárcel.